top of page
Foto del escritorMaria C Angel

LO QUE NO VEN TUS OJOS, LO SIENTE EL CORAZON

Actualizado: 11 abr 2023


Desde el principio de la humanidad, el hombre ha estado en constante evolución tecnológica. Cada descubrimiento ha creado un tipo de revolución en la sociedad, facilitando actividades del día de las personas.


Desde los primeros utensilios para comer, las herramientas para cazar y trabajar, el fuego, la rueda, la palanca. Pasando por la creación de máquinas que ayudan a que no haya tanto desgaste físico y aumentando la velocidad para completar las tareas y los desplazamientos gracias al molino de viento, la industria, el barco, el tren, el automóvil, el avión.


Ha sido un proceso en el que se han involucrado mentes brillantes, visionarias, creativas, arriesgadas con pasión por ir más a allá de lo normal. Actualmente, estamos viviendo una etapa caracterizada por la automatización en los sistemas de información, los computadores y dispositivos electrónicos, donde cada vez más se elimina el control humano, dándole protagonismo al sistema de algoritmos, creando aplicaciones o programas para facilitar aún más ciertas rutinas y llevar la conectividad a niveles más altos.



Con esto, vemos que el proceso evolutivo ha pasado por grandes transformaciones que si te fijas detalladamente, en tu hogar, en tu sitio de trabajo, en el colegio de tus hijos, en el supermercado, los aeropuertos, etc. todo necesita de energía para funcionar, y de un cableado visible o invisible, como el mismo Wifi.

Ahora estás rodeada, aunque no lo veas, de redes inalámbricas que usas para tener mayor alcance, y libertad de movimiento. Toda esta conectividad tan maravillosa tiene su contraparte, con lo que no quiero decir que debas escandalizarte y dejar de disfrutar los beneficios que te trae. La invitación es a que aprendas a protegerte de los efectos que pueden causarle a tu salud física y emocional.


La única onda electromagnética que te alimenta es la luz del SOL, la cual paradógicamente te han dicho hay que bloquear.

Aquí no cabe aquel viejo dicho "Ojos que no ven corazón que no siente", porque todas esas radiaciones de las redes, equipos y torres de energía impactan en tu organismo. Tu corazón y los millones de células de tu cuerpo si las sienten. Recibes permanentemente energía de tantos sitios que tu sistema puede llegar a perder el balance, a veces de manera desapercibida, pero en otros casos de manera evidente hasta enfermar.

De acuerdo con la OMS, "la hipersensibilidad percibida a la exposición a campos eléctricos y magnéticos se describe principalmente mediante síntomas subjetivos (enrojecimiento, hormigueo, quemaduras y sequedad de la piel) así como con fatiga, cansancio, dificultad de concentración, sensación de mareo, náuseas, palpitaciones y alteraciones".


Las 5 funciones que mas se afectan con los campos electromagnéticos:

  • La comunicación entre las células

  • La absorción de los nutrientes

  • Las pulsaciones del corazón

  • El estrés físico y psicológico en el cuerpo

  • La función cerebral


Las ondas electromagnéticas que no ves interactúan permanentemente con tu cuerpo, independiente a que tengas la rutina de apagar el Wifi de tu casa en la noche, porque además están presentes las ondas de los conectores, de los electrodomésticos, de los celulares, las redes de los vecinos, del sistema de alarma etc. ¿Entiendes el impacto? Aquí el objetivo no es escandalizar ni crear un caos, es mostrarte la situación para que tomes las medidas correspondientes para reducir el estrés que estas ondas pueden generar en ti y tu familia, incluyendo tus mascotas.


Afortunadamente ya existen empresas que están trabajando en la solución y quiero que lo sepas en caso que este tema te quede resonando. Por mi parte ya di el primer paso y estoy utilizando las tarjetas protectoras de Spiro Solution para el celular. El plan a seguir es invertir en los recursos básicos necesarios para tener un hogar electromagnético más limpio y saludable. Como me encantan los cupones te tengo uno para tí. Aprovecha el 10% en todos tus pedidos con el código BALANCEGEEK al momento de finalizar tu compra.


En conclusión, ¡Aprende a vivir con los beneficios de la tecnología y a no morir en el intento!



Cláusulas de no responsabilidad: 1. "La información proporcionada tiene únicamente fines educativos e informativos, y se pone a su disposición como herramientas de autoayuda para su propio uso; no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Consulte siempre con un profesional de la salud". 2. "Como afiliada de Spiro Solution puedo ganar una comisión por las compras sin verse afectado el precio del producto"

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page